lunes, 16 de marzo de 2009

TIPS PARA BAJAR DE PESO:

Tu puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirán, con el tiempo iré actualizando mi BLOG y ofrecerte lo mejor....
1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto: 2. Tomar Mucha Agua 3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios. 4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías. DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min) 6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno) 7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia) 8. Mantente ocupada 9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida) 10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo. 11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto... 12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún

192 comentarios:

  1. agregenme necesito ayuda angelex123@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche mamadas pendejas no sean tan pendejas no mamen ni por perras se las ba a cargar la verga no mamen yo soy bieja y estoy gordita y no poreso ago mamadas y si una vez lo ise me andaba cargando la chingada por consejitos pendejos enbes de andar pensando en mamadas ponganse aser algo culeras las demas cren y ustedes son una bola de pendejas yo poreso no ago esas mamadas y asi como dios me hiso asi me ba acargar y no porque estan pasditas noay quien las quiera si lo ay eso nadamas piensan las enfermas mentales que esisten en esta paguina no se crean son puras pendejas dela cholla mi hotmail es paco_2406@live.com yo les dare unos consejos para vajar sin aser esas mamadas y bajan bueno perras ay se ben.

      Eliminar
    2. jajajaja que mujer mas vulgar para hablar no conoce la educacion. vea si no le gusta este tipo de paginas no se meta a leerlas yo pienso que si a uno no le interesa algo nisiquiera lo vuelve a ver.

      Eliminar
    3. Hahahaha ARDIDOS LOS DOS que chistosos uno por enojon y la otra por ardida y encima se cree fina hahahahahahahahahahahahaha

      Eliminar
    4. Solo las personas gordas tienen esa mentalidad ser delgada es mejo

      Eliminar
    5. pero la gente esta loca por hacer eso estan .i. por querer bajar de peso

      Eliminar
    6. bueno yq haces bien do estas paginas ponte aver lo q t gusta y dejanos ser est pais es libre y ati q t importa has tu propia vida vive y deja vivir

      Eliminar
    7. para bajar de peso no hay que hacer eso solo dietas pero eso ya es exagerado hay personas a las que si le ayuda pero tampoco es para tanto tener que decir que comer es veneno ya que eso es lo que nos ayuda a vivr

      Eliminar
    8. la verdad eh leido mucho esto pero tengo miedo a estar mal en la salud..
      pero solo asi se baja rapido, hay dietas que no sirven para nada..
      y por ahra eh bajado unos kilos de mas con la ayuda de ana..
      pero tengo miedo a star peor y en cama..
      no se que hacer..!!!

      Eliminar
    9. Yaa dejen de joder con meterse donde no tienen ... si no le gusta todo esto para que mierda se meten !!! Como odio a la gente asi... mejor vallana comer sus cochinadas llenas de grasas y a postrarse en la cama como toda gorda sedentaria

      Eliminar
  2. Yo pienso que tanta obsecion por bajar de peso las tiene enfermas, veneno es no comer y que es lo que queren bajar de peso y ser enfermas y no servir para nada o estar sanas y lograr muchas metas sin necesidad de hacerse daño.... piensen y busquen ayuda psicologica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pienses si no sabes x la situacion qe podemos llegar a pasar,nosotras tenemos derechos a vernos bonitas y delgadas si vs estas en contra guarda tus palabras para otro momento...=p

      Eliminar
    2. yo creo que estan muy equivocadas hay muchas personas como yo que obsesion bajar de peso y tenemos muchos poblemas por ser gordas!!!
      pero ta no falten el respeto

      Eliminar
  3. io encuentro qe esta bn ... io soi mia ace komo 5 meses... pro este ultimo tiempo mis papas me deskubrieron i me llevan al psikologo ... po io tengo una meta ...mido 1.62 o 1.63 no me acuerdo bn . i kiero pesar max 50... no puedo pesar mas de eso :/ i estoi pesando 56 i no e podido bajar mas i ago yoga ... no se k acer.. necesito ayuda... mi msn: lo-k_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Agreguenme porfaaaa!!!

    sajak3@hotmail.com

    Pues en un tiempo baje como 10 kilos, con masajes y dietas (ayuda sibutramina)
    Pero deje de hacerme los masajes, entre a la U, deje de trabajar y pues recupere el peso perdido, estoy desesperada, necesito ayuda...
    Hace poco comence queriendo ser ana, pero es un poco complicado y no quiero mas ayudas de pastas, ya no me funciona tan bien como antes...
    y pues comence a vomitar, crei qe iba a ser complicado pero no, segui todos los tips de mia y me han funcionado muy bien, pero quiero mas... quiero poder ser tambien ana, poruqe con mia me preocupan mis dientes, siempre los he cuidado muy bien y en la u es complicado vomitar poruqe todos se daran cuenta y no quiero esooo...
    llevo poco tiempo en esto, pero quiero mas!!!
    sajak3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no hagan eso chicas, Dios las ha creado hermosas asii como son, eh sierto tal vez no se sientan agusto con su condicion pero Dios
    tambien nos ha dado dominio propio esto
    significa que tenemos la capacidad para
    decir no a muchos montones de comida.
    Lo mas importante es querernos, despues
    de las 6 es importante que ya no coman
    por que es lo que suele engordar mas, tomen
    mucha agua es importante que esten hidratadas.
    pero lo mas importante de todo es que busquen de Dios el es el unico que nos da la capacidad de amarnos por que El nos creo, hermosas unicas Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAA putas viejas pendejaas
    jajajajjajaa qe mamadas es esta
    no eh encontrado mas basura en la pinche cabeza de alguien see mamaroon
    pobrecitas an de estar como pendejas
    viendo esto jajajaja lo qe si lograran es una enfermedad y verse culeras de lacara por las ojeras gogogo! sigaan metiendose mierdas jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. PARA QUE QUIEREN ESO ????
    PARA SER UNA PUTA BARBIE SIN CEREBRO ???
    TU CREES QUE A UN HOMBRE LE VA A GUSTAR MAS PASAR SU TIEMPO CON UNA ESTUPIDA BARBIE QUE PIENSA EN TODO LO Q COME? O CON UNA CHICA CON QUIEN PUEDA COMPARTIR UNA BUENA HAMBURGUESA O UNA PIZZA Y DESPUES MANTENERSE EN FORMA JUGANDO BASKET O ANDANDO EN BICI?


    PIENSENLO BIEN ANTES DE HACER COSAS TAN ABURRIDAS COMO ESA, UNA VIDA ASI ES UN DESPERDICIO, AL FINAL ME DAN ASCO , HAY MILLONES DE PERSONAS QUE DESEARIAN SU BUENA SALUD , MILLONES DE PERSONAS CON CANCER O DISCAPACITADAS QUE AMARIAN Y AGRADECERIAN!!!! UN CUERPO SANO Y USTEDES ENFERMANDOSE POR VANIDAD, ME DAN ASCO , Y SIENTO PENA QUE LES HAYAN DADO VIDA A QUIEN NO LA VALORA.

    HAY MILLONES DE PERSONAS QUE PASAN HAMBRE O QUE TRABAJAN DIA A DIA PARA PONER PAN EN LA MESA Y USTEDES LA VOMITAN O NO LA COMEN
    ME ENCANTARIA TENERLAS EN FRENTE Y MANDARLES UNA BUENA PATADA EN EL CULO, SI ES Q LES QUEDA ALGO DE CULO CLARO
    VAYANSE A LA REPUTA SON TODAS UNAS TONTAS SIN CEREBRO QUE NO SABEN DISFRUTAR Y AGRADECER LA VIDA !!!!

    Y SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA ENFERMA QUE HIZO ESTO TE MATO !, QUIZAS CUANTAS VIDAS ESTAS DESTRUYENDO, MEJOR PEGATE UN TIRO , NO DEBERIAS GASTAR AIRE !!! ESTUPIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola estoy en sobre peso y too me queda mal...estoy arta..mido 1.65..y peso 65kgms...estoy super gorda toy de novia y paso mucho tiempo cn el y no quiero q se de cuenta q bomito pero lo tengo q aser y en su casa no puedo y en la mia tampoco..asq no se q aser..?'contesten chicas..

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ana y mia a la vez
    no sé como llegue aquí, no ha sido fácil, pero los resultados al mirarte al espejo y la balanza son.. maravillosos
    princesas no se rindan ustedes pueden hacerlo, aun que duela...
    He bajado 5 kilos en menos de un mes...sigan las reglas ...me faltan 4 kilos más y estaré feliz !!
    espero... dejen sus correos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito su ayua chicas no kiero engorar ayudenmee...

      Eliminar
  10. hola quiero ser ana y mia necesito bajar en un mes todo lo q se puede quiero ser una princesa ya !

    amo7moarte@hotmail.com


    por fis agregenme necesito ayuda para hacer mi sueño realidad

    ResponderEliminar
  11. yop kiero bajar d peso rapido pero no tengo mucha fuerza de voluntad xfa ayudenm yo kiero ser como ustedes atte. patitatita dejenm un comentario y mañana lo checo xfa

    ResponderEliminar
  12. dence cuenta q las gordas no caben en ningun lugar y nosotras las delgadas =) obvio en todas partes entramos! niñas porfavor dence cuenta q no podemos ser obesitas osea a q niño le gusta una marrana?? solo diganme a q niño?? obvio a nadie x favor tengan valor para bajar
    esa grasa q tanto les estorba y si estorba eh!

    ResponderEliminar
  13. OLA CHIKS CREO Q TIENES RASON,PLIS TIENEN QUE REACCIONAR NADIE QUIERE A LAS OBESAS Y SI ESTAS DELGADA TODOS SE VAN A FIJAR EN TI Y LES VAS A GUSTA A LOS CHAVOS.BUENO LAS DEJO AA Y OTRA COSA ESPERO QUE ME PUEDAN DAR MAS TIPS MI MAIL ES nayeli_28074@hotmail.com
    BYE Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola chicas!!!

    desde hace mucho
    quiero bajar de peso...
    soy muy comelona, he
    intentado vomitar
    pero no puedo...
    necesito consejos...
    intentare dejar de comer
    pero necesito ayuda.....

    tuzita_31@hotmail.com
    agreguen me por favor

    ResponderEliminar
  15. pobresss perras flacass

    by: gorditaa feliz(:

    ResponderEliminar
  16. jajajaja piensan que estan hermosas la neta que asco veanseee NAAADIEEE LAS QUIEREEEEEE!
    que ascooooo de personaaas parecen LAAA MOZAA me dan lastimaaa BYYYYEEEEE(:
    pd.estoy pien gord@ y me cuelgan las lonjas &todo el mundo me ama tengo mas de 3 novi@s JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA.

    by.fer

    ResponderEliminar
  17. se estan arruinando la vida :S

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa soy una princesa anaY PZ SI NECESITAN AYUDA O TIPS PARA SER UNA PRINCESSITA PZ AGREGUENME Y LAS AYUDARE Y SER PERFECTAS ES UN SUEÑO NO ES ARRUINARNOS LA VIDA OK? BUENO CHIKIS AGREGUENME assilem_prettyface@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm yo necesito ayuda x fa

      Eliminar
    2. yo quiero ser una princesa pro ana me ayudan a alcanzar la perfección

      Eliminar
  19. yo soy una chica que admaira la voluntad de las ana, yo soy incapaz, no tengo fuerza de voluntad, pero no enfermen

    ResponderEliminar
  20. estan todas pero si bien locas y enfermas pero no de sobre peso sino del cerebro y eso si es que les queda algo. estan tan mal que sus ojos no ven mas haya de sus narices y no pueden ver lo mal que se ven , dence cuenta la vida solo se vive una vezy es hermosa si se sabe vivir . no se enfermen piensen que ahy tantas personas que quisieran la salud que ustedes desperdician , ahy tantas cosas por hacer no es posible que su cerebro no les de para masssss.

    ResponderEliminar
  21. ro como ustedas hacen de verdad que estan mal chicas se ven orribles tan flacas y con esa carita .no desperdicien su tiempo hagan algo de provecho por que no el lugar de pensar en enfermarce , piensan en lo que quieren ser en la vida ??? tengo dos nenas y la verdad me da mucho miedo que cuando sean grandes vean las estupideces que hacen personas sin cerebro como ustedes !!!! ya no enfermen !!!!

    ResponderEliminar
  22. agregame necesito ayuda porfavorr no tengo esa fuerza de voluntad como tu te necesitooo jennifer_kuket_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. NO MAMEN ESTO SON PURAS PENDEJADAS
    KE SOLO LAS VAN A LLEVAR A LA BULIMIA O PEOR A LA MUERTE ESTAN PENDEJAS SI LES KREN A ESAS ANA Y MIA
    SON UNA ENFERMAS BN BULIMIKAS KE SOLO KIEREN KE LOS DEMAS ESTEN KOMO EIAS

    PENDEJAS

    SOLO AGAN EJERCICIO I IA
    I KOMAN SANAMENTE
    POR FAVOR NO AGAN KASO DE ESAS MAMADAS



    KOMAN BN

    ResponderEliminar
  24. nesesito apoyo pleaseee
    soii una cerdaaa peso 55 kg i mido 1.53
    djo mi e-mail:
    goddess_pretty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. aqui tambien les dejo mo correo demen consejos plisss lo ncesito carina.113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. porfavor me urge ayuda=( necesito bajar...mi korrreo es... ok_g0123@hotmail.com porfavor.. kiero ser ana i mia:D

    ResponderEliminar
  28. LO QUE HACE LA SOLEDAD ¡¡¡ EN SERIO SI NO SE QUIEREN A SI MISMAS NO ENGANCHEN A OTRAS EN SU ESTUPIDEZ YO CREO QUE EN REALIDAD SON GORDAS Y REFLEJAN LO QUE QUIEREN LLEGAR A SER POBRES IDIOTAS¡¡

    ResponderEliminar
  29. princesas!!! me sientO tan culpabLE porqe hoy me obligaron a comer como cerda!!
    por favor ayudenme!!!

    como le hago para qe nose esten dando cuenta de qe no qierO comer?!!*

    mi correo es:
    barbie_munguia@msn.com
    porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  30. hoola chik´s esto es para akeyas ke les gusta andar komo vacas todo el dia ke asko yenas de lonjas y no se quieren vacas gordas... ustedes agan sus vidas en la grasa y alas princesitas dejen nos en paz.

    ResponderEliminar
  31. ayuda pleaseee. agregenm pekhe-18@htm.es

    ResponderEliminar
  32. hola
    necesito ayuda..
    hace tiempo empece qeriendo ser ana pero es muy complicado.. tengo muchisima ansiedad y no se como calmarla, me pego atracones y luego me siento mal pero lo de vomitar nse me da miedo.. necesito ayuda agregadme ro_vera92@hotmail.com
    necesito trucos algo!

    ResponderEliminar
  33. no agan eso chicas solo estan destruyendo su vida hay muchas formas de bajar de peso aciendo ejercicio

    ResponderEliminar
  34. hola chicas yo creo k cada quien se debe sentir mega orgullosas
    por el cuerpo que nos ha brindado dios hay muchas personas enfermas que quisieran su salud y ustedes solo destruyendosela practiquen algun deporte coman frutas y verduras y van a ver que hrmosas se van a ver

    ResponderEliminar
  35. amense como son hermosas y no por ser flacas bab aser perfectas al contrario solo ban aser unas enfermas que al rato solo ban a quedar en los puros huesos

    ResponderEliminar
  36. hola! necesito que me ayudeis,yo lo que hago es ayunar xo luego recaigo y cojo todos los kilos que he perdido e incluso mas...lo que kiero es poder hablar con aguien cuando tenga esas tentaciones.. NO KIERO SER UNA FOCAAAA
    mido 1,56 y peso 50 askerosos kilos
    os dejo mi msn, agregradme xfaaa rubita_prncss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. q estupidas mejor comprence un cerebro y dejen de hacer tantas pendejadas no sean idiotas si ahoritas se ven feas despues se veran peor

    ResponderEliminar
  38. holaaa priinces ana y mia! Yo soy ana desde hace bastante tiempo, es muy dificil llevarlo a escondidas, hasta que un dia me pillaron, fue progresivo siempre me ivan diciendo k comiera i esas cosas pero uenu nadie hacia mucho caso a eso pero un dia decidieron llevarme al psiquiatra lo peor que me ha pasado en la vida pQ me ingresaron en ITA i aun sigo alli desde hace 5 meses, es lo peor que me ha pasado pQ mido 1'70 mas o menos i peso 51 askerosos kilos por culpa de estar en el centro de mierda este! un saludo a todas las que os kerais animar a ser una precisitas i conseguir nuestro logro en la vida! Q les vaya genial! i kien necesite ayuda que me agregue porfavor io les agregare a vosotras tmb! mariietta16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus consejos la mayoria los pongo en practica pero ultimamente estoy decayendo necesito apoyoooooooooo aqui dejo mi msn andbizz@live.com besos nenassss

    ResponderEliminar
  40. tmb necesito ayuda.. pero no quiero ser especialmente esto... necesito bajarrrr 20 kilos en 1 mes :(
    ke hagooo???

    ResponderEliminar
  41. mee guzto mucho la info.
    por qe cada q pienso en comida
    salgoo a buscarle y ya no quiero eso
    para my te necesitoo x fizz!!


    cutzyuro@htmail.com

    ResponderEliminar
  42. DEFINITIVAMENTE QUE EN ESTA VIDA HAY GENTE MUY TONTA, QUE NO VALORA LO QUE TIENE, SI TIENEN PROBLEMA DE PESO, PIENSEN EN OTRAS PERSONAS QUE DE VERDAD TIENEN PROBLEMAS, COMO PERSONAS CON DEFECTOS FISICOS, AMPUTADAS,Y PUEDEN SER JOVENES COMO USTEDES. SI TANTO QUIEREN BAJAR DE PESO HAGANLO POR SALUD PRICIPALMENTE QUE POR VANIDAD, Y SI TANTO QUIEREN LOGRAR SU META (CLARO DENTRO DE LO SALUDABLE) POR QUE NO AUMENTAN EL CONSUMO DE VERDURAS, SABEN Q TIENEN POCAS CALORIAS, HAGAN EJERCICIO, PERO NO ESE POCO DE TONTADAS QUE ESCRIBEN EN ESTOS " Y QUE BLOCK, PARA AYUDAR" JAJAJA "AYUDAR", ESTO LO CREAN LAS PERSONAS FRUSTRADAS, INCONFORMES CON LA VIDA Y SE QUIEREN A LLEVAR A TODO EL MUNDO POR DELANTE,Y ESO SIN DECIR, LO FEAS Y POCO SALUDABLES QUE SE VE UNA PERSONA TAN FLACAS, NADA ACEPTABLE. COMPAÑERAS(O), BUSQUE FORMAS SALUDABLES DE BAJAR DE PESO Y NO ARRIESGUEN SU VIDA, SU SALUD, Y EL DEJAR QUE SU VIDA SOLO GIRE EN TORNO DE ESTO. PIENSENLO, POR USTEDES Y POR SU FAMILIA.
    BYE. ATT: UNA AMIGA NUTRICIONISTA.

    ResponderEliminar
  43. hola chicas estoy muy agradecida con ustedes , pero quiero ma trucos para bajar de pesoo.
    y no se preocupen yo las voy a seguir en todo.
    muchas gracias princesas bayyy..

    ResponderEliminar
  44. YO SZE LO K SZE SZIENTE SZER ANA T MIA, SZOY UNA PRINCESA SE PORCELANA DESZDE HACE 3 AÑOSZ, Y AUN NO ESZTOY LO SZUFICIENTEMENTE DELGADA, AYUDAME PORFAVOR, TU K TIENESZ MASZ EXPERIENCIA K YO, MI MSN ESZ: superbaggio_princessrolex@live.com.mx

    AGREGAME PLISZ!!!!, ESZTOY DESZESZPOERADA!!!!! :(

    ResponderEliminar
  45. No sigan dañando su salud fisica y sobre todo mental, busquen ayuda psicologica la necesitan urgentemente. Todos somos diferentes cada quien tiene sus capacidades para hacer y lograra metas no hay necesidad de ser un esqueleto para poder lograr algo, mucho menos si lo q hacen es por gustarle a los demas, quieranse a si mismas, empiezen por ahi sino los demas como las miraran?

    ResponderEliminar
  46. Chicas, piensen que las tipas que crearon este blog, lo mas seguro es que no sepan lo que es la anorexia y bulimia,cuando lo has pasado lo menos que haces es burlarte de ello o promoverlo, yo tuve los 2 y es lo mas espantoso que he pasado, gracias a Dios y a mi familia pude salir con bien de esto, pero las que lo pasamos ya, sabemos que no es un juego ver a tantas estupidas destruyendose la vida, de que les va a servir ser flacas en un hospital sin poder respirar por ustedes mismas?, no hagan caso, es mejor estar sanas en un peso normal, nadie las quiere asi, todas las anorexicas y bulimicas tenemos pex mentales, no somos muy normales, vamos a unirnos contra este blog que solo esta matando gente ignorante, esto es una enfermedad no una gracia, no sigan esto por favor.

    ResponderEliminar
  47. hola en vdd es genial su pagina me ha inspirado ha bajar de peso y asi convertirme en mi mayor ilusion una princesita de cristal

    ResponderEliminar
  48. hola soy cecy tngo 19 y estoy echa una cerda nesecito q algien m ayude a ser ana xfa cecy18_evanescence@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. necesito ayuda URGENTE!!! por favor agreguenme u.u shadow.scenegirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ola nesecito su ayuda me llamo ana
    necesito saber como n tener recaidas
    he dejado de comer
    nada solo beber agua
    una semana entera pero por lo regular los domingos me dan muchas ganas de comer como cerdo y no kiero ser un cerdo estoe arta de ser gorda peso 50 kilos y en verdad
    estoe echa un cerdo
    necesito su ayuda para no caer
    de nuevo
    eee tratado de desvanecer el hambre bañandome
    con agua elada
    cada qe me da ambre
    pero qe mas puedo hacer tambn golpeo mi estomago y se me kita el ambre pero caego ante
    ese veneno
    ayudenme mi correo es:
    utopia.mariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas!! soi nueva en esto i necesito ayuda xfavor.. tengo 16 años peso 54 kilos i mido 1.54 soi una GORDA!! kiero bajar de peso kiero llegar a los 45 kg xfa ayudenme kiero hablar con alguien que sepa sobre esto.. i q este dispuesta a apoyarme i darme consejos para poder bajar de peso
    AGREGAME :
    miriam_lady@hotmail.com.ar
    XFAVOR AYUDAME
    kiero ser ana ..
    besos para todas i suerte tambien !!!
    espero q me agreguen GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  52. AMIGAS LAS NECEZSTO SIIIPP¡¡¡¡ AYUDENME AGREGENME SI
    start_dana@hotmail.com
    i love ana y mia

    ResponderEliminar
  53. hola chicas, necesito ayuda URGENTE!!!!
    tengo 17, mido 1.65 y peso (me averguensza decirlo) 75 kilos, mi meta son los 50, de entradaahora, pero necesito ayuda urgente, porfavor!!!!
    mi correo es mussi_16893@hotmail.es
    POR FAVOR AYUDENME!!!!

    ResponderEliminar
  54. Qee Onda COn sus COmentarioss bnn de ardidas jajajjaja GOrdita felizSs

    By:: TOdas Las qee critican a UNa princessa sOnn unas ESTUPIDAS qee nOO saben el valor yy lo maravilloso qe es ser perfectaa

    ResponderEliminar
  55. holaa! chicas estoy algo pasadita de peso no mucho pero si algo y quiero bajar de peso muy rapido he hecho ejercicio y si bajo pero despues lo dejo y vuelvo a engordar voi a tahitiano y si adelgazo pero despues vuelvo a las mismas quiero que me ayuden a bajar de peso encerio y no quiero complacer a ningun chavo por los comentarios que vi arribitA solo quiero poder ponerme trajes de baño sin que se burlen de mi porfa encerio necesito ayuda como le hago tienen alguna pagina donde pueda entrar???

    ResponderEliminar
  56. Hola princesas lindas!!!
    bueno, hace un par de semanas comense en esto y me cree un diario on line, queria invitarlas a comentar en el gracias por ser parte de mi vida :D

    http://lalecciondeldia-mussi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. me 100to cerda necesito ayuda porfa nokiero ser gorda y fea kiero ser una princesaa gaby_joss12_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola les quiero dejar mi correo y agreguenme para que me pudean ayudar. Mido 1'60 y peso 49 kilos! me doy asco me veo supergorda. ayundeme porfavor.
    mi correo es este:
    mirika26@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Hola... hace tres años soy ana y mia...
    he bajado mas de 20 kilos... y me encuentro en los 53 y no he podido bajar mas me quede estancada... a todo esto mido 1.62, pero aun sigo gorda,.. por favor si es que alguien tiene algun tips que me lo envie a mi correo nishiita.x-iiop@hotmail.com por fiiisssss!!!!!

    ResponderEliminar
  60. ay yo no se puedo bajar de peso....peor lo estoy intentando como kisera poder verme en esos vestidos tan bonitos asi gorda no puedo peso sesenta soy un asco podria ser una modelo con mi carita pero estos rollos no me dejan aish....malditos peor lo voy alograr lo voy a lograr estos consejos me bastan

    ResponderEliminar
  61. ola a todas las chicas q quieran dar su paso piensenlo bien q luego es tarde y las lleva a la muerte

    ResponderEliminar
  62. hola chikas yo soy ana dos meses ya y antes de esos 2 meses fui mia pero casi no me servia de nada ya ke no bajaba entonces decidi ser ana y gue lo mejor ke paso baje 10 kilos en 2 meses (haciendo dieta de semanas y y algunas de ayuno solo agua) pasado aquello me obligaron a DEJARLO paso un mes ke he comido normal y kiero ser ana otra vez no he subido mucho pero necsito palabras de inspiracion porq me es dificil volver a hacer dieta tengo la voluntad! pero necesito de amigas ke hayan pasado por esto porfa mi correo es marianita16_rc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola a todas! saben quiero ser ana pero quiero engañar a mis padres para q asi ya no m obligen a comer..1! diganme q hago xfisssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. ptm yo tengo 13 años & peso 93 kg :S me urge bajar de peso ya hice de todo para bajar & simplemente nu puedo :( ayudenme

    ResponderEliminar
  65. no sean estupidas a los chicos no les gustan los palos con unas piernitas & con la cara chupada & ojeruda no sean tontas reaccionen si qieren adelgazar agan ejercicio asi se Qedan bn aca & asi si las van a pelar ademas ahora la cara nisiqiera importa ya nadie se fija en eso' mejor agan ejercicio ! entiendan asi qedaran en huesos & eso seve horrible' que no caen en cuenta con el ejercicio si se verian bien padre;D ya reaccionen!

    ResponderEliminar
  66. nesesito ayudaa estoy gorda quiero que me ayuden naty_del_barrio@hotmail.com nesesito ayuda uegente

    ResponderEliminar
  67. les doy un concejo yo lo que ago para no comer en la noche voi al a jugar voley y llego a mi casa y digo que stoy cansada y no como nada y al dia siguiente tomo te y estoy asi todo el dia se puede lograr chicas adelante-- =) ustedes pueden

    ResponderEliminar
  68. hola saben desde que sigo sus consejos e bajado de peso y enberdat sirbe yo pesaba 60 kilo y ahora peso solo 26 kilos midoctor me dijo que estaba bajadepeso ya quemido 1 .64 pero no me inporta mi meta es bajar unos kilos mas yasea 9 o 10 yo solo quiero ser una prinsesa y lo boy alograr

    ResponderEliminar
  69. NO SEAN ESTUPIDAS ESO NO ES BERDAD MI ERMA NA SE MURIO X SER UNA PRINSESA Y EN V BERDAD SE BEN ASQUEROSAS PARESEN RATAS PE LLEGUDAS Y FEAS

    ResponderEliminar
  70. TU noeres nadie para desir que debemos aser con nuestra vida es nu estro problema y tu tienes en vidia de nuestro cuerpo seguro eres una gorda que pareses un puerco

    ResponderEliminar
  71. hola espero q lean esto y lo tengan en cuenta
    tengo 16 años y en vdd no soy nada flaca ..pero tampoco quiero serlo.
    muchas veces he pensado lo ffelices que son las flacas pero leyendo esto me doy cuento de todo lo q tienen q pasar algunas ... es triste pensar que hay gente que no se quiera, quizas ya estan hartas de los comentarios "eres hermosa por dentro y por fuera" y aun que sea cierto no las llena.
    de vdd espero que abran los ojos, y que se vean al espejo, preguntense si quieren ser unas flakas finitas (sufriendo y haciendo a los demas preocuparce por uds?) o ser normales y ser AUTENTICAS sin preocupaciones ni dramas :) y si de vdd sienten que necesitan bajar de peso ANA Y MIA NO SON LA SOLUCION MAS SANA
    aki les dejo uno consejitos :
    *tomen mucha agua
    *coman algo rico 1 vez por semana ya que las mantendra activas
    *caminen en vez de ir en locomocion o auto
    * les recomiendo mas ensalada en la semana
    * si pueden pidanle ayuda a sus madre o alguien que cocine para que les sirva en menor porcion ;) (SIRVE)
    *no coman si no tienenm hambre pero si algun dia quieren darse un antojito DENSELO ;) y si se sienten culpables :/ jaja q es tipico
    caminen o suban escaleras por 10 min ;)
    *la ropa negra oculta rollitos de mas
    * Y LA MAS IMPORTANTE QUIERANSE!! por que si no se quieren a si mismas quien LAS PODRA QUEREER??
    en este mundo TODAS tenemos nuestra media naranja q nos amara como sean, flakas, rellenas, gorditas, bajas, altas, simpaticas, antipaticas PERO SIEMPRE habra quien las amee!
    nunca lo olviden! ;)
    se los recomienda... una amiga q espera sigas estos consejos q acabo de dar:) sin conocerlas las quieroo mucho porq tambien soy mujer y se lo q aveces siginfica q una ropita no qede bien, CUIDENSEE!
    DIOS LAS BENDIGA MUCHO!!!!!
    Natalia V. :)

    ResponderEliminar
  72. yo nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas tengo 14 y nesesito estar una pricensa pa mis .. xv y son pa noviembre ayudaa mi msn es .., mari-angela-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. COME SANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    las personas no valen por lo exterior sino por lo q tienen dentro osea por el interior......... lo q importa verdaderamente es tus sentimientos la buena persona q TU seas y no si eres gorda o flaka la gente q te kiera te aceptara tal y como eres solo la gente superficial te va a imponer q seas como ellas quieren.......... si quieres adelgazar esta bien............. pero la solución no es dejar de comer y convertirte en lo q quieren q te conviertas en este blog : en una anorexica o en una bulimica........... lucha por tu vida......TU VALES MUCHOO........... no creas lo q te dicen aqui ...... su unico objetivo es q ustedes dejen de comer pero no les hagan caso...... hay una forma mas sana de perder peso sin enfermarse entren a esta pagina http://www.hagodieta.com/2010/02/comer-sano-y-adelgazar.html
    porq para adelgazar no hace falta dejar de comer
    QUIERETE!!!!!!!!!! ......... QUIERETE MUCHO................AMATE

    ResponderEliminar
  74. la gente que ataca a ana y mia, se cree que habla, y sabe mucho,que te va a tocar el corazon, pero apueso lo que quieran que es gente no a tenido que pasar lo que significa ser una gorda horrible,que nadie te invite a salir y que nadie las quiera,mejor ocupense de sus vidas y dejen que nosotras nos ocupemos de la nuestra , NADIE SABE LO QUE SENTIMOS MAS QUE NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  75. Me urge bajar de peso, me fui de viaje hace unos meses, y he regresado gordisima! he intentado dejar de comer pero no puedo :(, estoy desesperada.!! AYUDAAAAAAAAA

    lyly_7_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ola pues tengo 12 años ii noze ii qreo qee esto les puede ayudar quando qoman mucho pra vomitar saquen el vomito de el escusado ii ponganlo en su boca es as sencillo vomitar de esta manera :)

    ResponderEliminar
  77. ola princesas nezezito ayuda tengo 12 años mi bikini ziento qee me veo qomo una marrana qomo puedo bajar de peso en una semana iaa deje de qomer desde el domingo nada ah entrado a mi boqa pro sigo sin dejar de qomer ???? pqq vomitando noze zale la qomida del todo zolo eh estado tomando agua ayudaaa!!!!

    ResponderEliminar
  78. dieta y ejercicio! Es lo más saludable y efectivo, sobretodo es importante las cenas ligeras y un dia a la semana puedes comer lo que quieras, así tu metabolismo no se vuelve lento. Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  79. ok graziaz
    muchas graziaz pro ahora tngo otro problema ayer mi mama hizo un pay de limon y quando lo vi me moria del hambre por comerlo pro zigo qon ganas y se qee no lo voi a qomer de echo hago ejercicio ii me veo en el espejo quando tengo ganas pro qee hago aun zii qiero qomer ii qomer ii no puedo qee ago!!!

    ResponderEliminar
  80. necesito ayuda tengo 19 años y peso 60 kilos por favor ayúdenme mis cumple son en 1 mes y no c q hacer para estar flaca
    mi correo : linamar_4_1988@hotmail.com
    por favor ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Quiero estar delgada tengo 19 años y peso 43kilos siento que estoy gordisima estoy comiendo muchisimo ya no se que hacer ayuda quiero bajar minimo 10 kilos

    ResponderEliminar
  82. coman sano y hagan deporte. eso es suficiente para bajar de peso y verse lindas!

    ResponderEliminar
  83. Porfa ayudenme estoy en sobre peso, mido 1,62 y peso 53 kg, eso es mucho, quiero conquistar a mi chico, y tengo un mesa para bajar 10 kg, ayudenme, POR FAVOR carolinamarca6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola a todas las princesas! Y saludos a l@s"anónimos"
    Me llamo bibiana y llevo casi 6 años de bulimia. He intentado de todo, desde llevar una vida sana kn dieta diseñada por nutriologo, hacer ejercicio,hasta vomitar y no comer. Y saben? NADA funciona por mas de uns cuantos meses, bueno, sé k lo único que es efectivo es en vdd estar en inhanicion total (no comer nada) hasta que la locura invada y tu cerebro se "sacie" kn locas manias.
    en serio, a todos los que insultan a las chicas que tenemos anorexia y/o bulimia, primero deberían informarse y adentrarse al caso de cada una, y después juzguen, no tienen ni idea del infierno que cada una de nosotras vivimos.
    Sin ánimos de ofender a nadie, les pido respeto por quienes "vivimos" una batalla diaria en este infierno sin salida. Y a las princesas, les digo, ánimo chicas, soñar es el primer paso para realizar una meta ;)

    ResponderEliminar
  85. hola tengo 15 años mido 1,70 y peso 50 kg
    nose si estoy gorda...todos me dicen qe soy demaciado flaca pero yo no me siento asi...
    kiero ser como ustedes gracias agregenme
    sol_poti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Solooo quieero Baajaarr dee pesoo y ser delgadaaa .! Laas chavas delgadas son las mas brillantes del MUNDO.!

    ResponderEliminar
  87. holaaaaaaaaaaaaaa soii una vaca de 1.50 mts y como 57 o 58 kilos y queiro pesar de 42 a 35 kilos porfas ayudenme con tips y todo esoo les dejo mi e mail por favor agreguenme estoii deseperada nani:54:ss@hotmail.com
    gracias yo tambien queiro ser una princes como ustedes besos

    ResponderEliminar
  88. hola estoy desesperada, necesito bajar 10 kilos como minimo, estoy cansada de que mi novio me diga que estoy gorda, ayudenme pliss mi correo es rebel_sexigirl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas....no soy tan nueva...pero la verdad necesito de su ayuda....obviamente no me gusta mi cuerpo i hago lo posible para bajar. me pregunta es como hago los ejercicios si voy al gym,pero no quiero que se vea como esas chicas musculosas... porfa ayuda!!!! desesperadamente jeje..... y muy bueno el blog....apoyo en todo lo que dices... solo la voluntad de no verse gorda es lo q ayuda!

    ResponderEliminar
  90. q copado es lo mas... yo era ana y mia y despues me descubrieron y tuve q dejar d hacerlo xq me empese a tratar.. y en ese tiempo engorde un montonazoo.. sin ana o mia sos una porkeria d todas formas.. aora q me fui a vivir con mi novio hago lo q kiero y me va muy bien con esto.. es lo q yo kiero y q keria.. y lo q me gusta.. sigan asi... muchos exitos..
    sabry martinez

    ResponderEliminar
  91. hola chicas yo antes era ana y mia pero luego de un tiempo lo deje hoy estoy echa una cerda mida un 1.55 y peso 70 kilos por favor ayuda agreguenme dulce_angelina @hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. q te pasa aweona sabi que estay malgastando tu vida aweona desconsiderada savi q estay matando a miles de gente q te sigen aweona me dan asco
    con muxo cariño tu amiga

    ResponderEliminar
  93. LAS MEJORES ANA Y MIA

    MEJOR SER DELGADAS KE GORDAS COMO LAS KE ESCRIBEN INSULTANDO Y DICIENDO COSAS FEAS TIPICA DE UNA GORDA FRUSTRADA..

    A NOSOTRAS SON LAS KE MIRAN LOS NOVIOS DE LAS GORDAS FEAS KE ESCRIBEN

    SIGAMOS SIENDO PRINCESITAS KE SEREMOS LAS XIKAS MAS BONITAS Y LAS MAS ENVIDIADAS POR ESTAS CERDAS KE NOS ENVIDIAN


    BESOS

    ResponderEliminar
  94. AYUDA POR FABOR :( EL AÑO PASADO NO COMIA Y ESTABA MUY BIEN!! PEORE VOLVI A CAER EN LA TENTACION Y PERDI :( QUIERO VOLVER COMO ANTES! COMO ESTABA ANTES :( Y AHORA COMO MAS DE LO DEBIDO!! POR FABOR AYUDAAA ME AGREGAN amiga4_50@... CONSEJOS LO QUE SEAAA !!!! :(

    ResponderEliminar
  95. chicasss princesitasss necesitoo ayudaa!!! urgenteeee !!!:SS nesesito baharrr las longas que se me desbordannn addme please:) shakira_kristal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola! necesito un milagro! hace tiempo que intento bajar de peso pero no puedo :( necesito qe me ayuden porfavor! quiero ser flaca TENER POSIBILIDAD DE PASAR POR UNA TIENDA Y VER ROPA DEL MANIKI Y QUE ME PUEDA ENTRAR... porfavor! princeess agregame mimosa11_11@hotmail.com (mi msn lo tengo desde los 11 cuando mis padres me tenian como la mimosa y cuand era flaka) ahora cn 18 años peso 75 kilos.... pofa agreguenme

    ResponderEliminar
  97. BOLA DE PENDEJAS ESO LAS MATA !

    ResponderEliminar
  98. HOLA, YO NO SABIA DE ESTA PAGINA HASTA QUE VI UN DOCUMENTAL EN DISCOVERY.Y MENCIONARON LA PAGINA, ANA Y MIA.Y HOY LA ESTUVE CHECANDO.Y ME PARECE QUE LA PERSONA O PERSONAS QUE HICIERON LA PAGINAS NI SON ANA NI MIA,SON PERSONAS FALTAS DE AMOR QUE SE APROVECHAN DE CHAVITAS DE IGUAL MANERA DE FALTA DE AMOR DE SU FAMILIAS, QUE LES HACE FALTA ALGO, QUE NI ELLAS MIS MAS SABEN QUE. ESE NOMBRE DE PRINCESITAS LAS PRINCESAS NO EXISTEN, SOLO ES FANTACIA Y TODAS LAS FOTOS DE MODELOS QUE USTEDES VEN Y SUEÑAN ES TODO UN COMERCIO.Y ANA Y MIA.NO SON REALES Y TODAS USTEDES MUJERES SI ENVERDAD DESEAN UN CUERPO DE MODELO COMAN BIEN TOMEN AGUA Y HAGAN EJERCICIO,PERO AMEN LA VIDA QUIERANCE.POR QUE TODO LO QUE QUE ESTA EN LA PAGINA ANA Y MIA ES MUERTE, EN LUGAR DE GASTAR SU ENERGIA EN CONTAR CALORIAS EN VOMITAR Y EN NO COMER.MEJOR QUE MEN ESAS CALORIAS COMIENDO SANO YHACIENDO EJERCICIO.CREANME NO NESECITAN DESTRUIRSE Y NO MORIR LENTAMENTE.OK NOTA_:YO HAGO EJERCICIO TOMO AGUA Y COMO SANO Y ME SIENTO MUY BIEN .BESOS.

    ResponderEliminar
  99. HOLA A TODAS LAS CHAVAS QUE INTENTAN ALCANZAR UNA META, LA META DE MORIRSE AHORITA NO CLARO ESTO ES LENTO EL CUERPO SE VA DETERIORANDO,Y CUANDO YA NO PUEDAN PARAR,INFORMENSE POR FAVOR LEAN TODO ,TODAS LAS MUJERES QUE TENIAN ANOREXIA Y BULIMIA HAN FALLESIDO POR PAROS CARDIACOS DEFICIENCIAS RENALES EN FIN,Y NO DIGAN A MI NO ME VA PASAR CLARO QUE PASA,USTEDES PIENSAN QUE TIENEN EL CONTROL Y NOOO LA ENFERMEDAD DE ANOREXIA Y BULIMIA YA LAS CONTROLA,POR FAVOR YA NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR ESTE TIPO DE PAGINAS QUE SOLO TODO SU CONTENIDO DICE MUERE MUERE MUERE Y ANA Y MIA SON MUERTE

    ResponderEliminar
  100. REALMENTE USTEDES NO SABEN LO QUE REALMENTE ES LA BELLEZA! EL ESTAR DELGADA HASTA EL EXTREMO DE PARECER UN PALO NO SIGNIFICA BELLEZA! && EL HECHO DE QUE ALGUEIN SEA GORDITA NO SIGNIFICA QUE SEA FEA! REALMENTE NO SABEN VALORARSE && SOLO DIGANME QUE PERSONA VA A QUERER A UNA MUJER QUE TENGA LA PIEL PEGADA A LOS HUESOS && NO TRNGA NADA DE VOLUMEN NI CURVAS! PUES NADIE! MUJERES EXTREMADAMENTE DELGADAS NO SON SEXIS NI SENSUALES! SOLO SE PROVOCAN SU PROPIA MUERTE! REALMENTE ESTOS MALDUTOS METODOS SON UNA MIERDA AL IGUAL QUE ANA && MIA!
    ANA && MIA LO UNICO QUE DESEAN ES VERLAS SUFRIR! SON PERSONAS QUE VALEN PARA PURA MADRE! NO SABEN LO QUE DICEN SON UNA ENFERMAS QUE SOLO TIENEN MIERDA EN LA CABEZA!

    ResponderEliminar
  101. hola!!! quisiera contarles un poco de mi tengo 23 años y me encuentro una ballena mido 1.67 y peso 70 kilos necesito bajar de peso... a mi me funciona el dejar de comer pero llega un momento en el que la comida me gana lo mas que he logrado bajar es 4 kilos pero los vuelvo a subir y necesito ayuda urgente quiero ser flaca y deseo verme hermosa necesito de su ayuda mi mail es lita.23.princess@hotmail.com por favor ayuda urgente....

    ResponderEliminar
  102. Pobres desnutridas sin razon, no se dan cuenta..... Las mujeres delgadas son lindas pero las raquiticas como ustedes dan asco y lastima.

    ResponderEliminar
  103. HOLA CHICAS LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY Q DISFRUTARLA A FULL . TODO NO PASA POR EL FISICO QUIERANSE TAL CUAL SON. NO LES TIENE QUE IMPORTAR EL Q DIRAN. ESO QUE HACEN A LOR PLOSO LES TRAE CONSECUENCIAS TALES COMO FALTA DEL PERIODO ..HASTA LA MUERTE . Y SOLO TRAEN RECHASO HACIA LOS Q LA RODEAN PIERDEN TODO SUS AMIGOS ,FAMILIA E INCLUSO A LOS CHICOS LO Q VALE NO ES COMO SON POR AFUERA SINO COMO SON POR DENTRO SI QUIEREN BAJAR DE PESO HAGANLO PERO DE FORMA SANA COMO POR EJEMPLO COMER FRUTAS ,VERDURAS, CARNES DE TODO UN POCO SIN CULPA Y PODER DISFRUTAR DE LO Q AUNA LE GUSTE .TAMPOCO COMAN 3 PLATOS SINO UNO MODERADO Q OCUPE SOLO EL CENTRO DEL PLOTO COMO ES LO DEVIDO. BUENO CHICAS ESPERO Q NO SE SIGAN MATANDO DE ESA FORMA ..SI SIGUEN CON ESTO NI USTEDES LO VAN A PODER DISFRUTAR POR Q ES UNA ENFERMEDAD Q NO TIENE LIMITES Y CUANDO SE QUIERAN ARREPENTIR PUEDE SER DEMASIADO TARDE ..PIENSENLO ..YO E VISTO A VARIAS COMO USTEDES MORIR POR ESTA FALA INFLUENCIA DE ANA Y MIA ..

    ResponderEliminar
  104. hola kiero ayuda para ser mas delgada kiero ser una de ustedes mi mama y mi hermana siempre me handan diciendo vaca y ya no aguanto kiero ser una princess y la verdad pz no tengo miedo kiero entrarle pero ya diganme ayundenme denme consejos les dejo mi correo escribanme lo mas pronto posible hare lo ke sea peso 58 kilos kiero pesar 30 kilos ayndenme grax y pienso ke sto de ana y mia es lo mejor ke se les ha ocurrido para bajar de peso

    ResponderEliminar
  105. ola kiero ayuda para ser mas delgada kiero ser una de ustedes mi mama y mi hermana siempre me handan diciendo vaca y ya no aguanto kiero ser una princess y la verdad pz no tengo miedo kiero entrarle pero ya diganme ayundenme denme consejos les dejo mi correo ariavnalinda@hotmail.com escribanme lo mas pronto posible hare lo ke sea peso 58 kilos kiero pesar 30 kilos ayndenme grax y pienso ke sto de ana y mia es lo mejor ke se les ha ocurrido para bajar de peso

    ResponderEliminar
  106. el kerer ser unas princesas noe sta mal
    tan solo nosotras deseamos ser bonitas y delgads
    es mas todos deseamos eso
    no es justo k nos juzguen sin razon no nos conocen y eso no les da derecho de decirnos flacas o raquiticas

    ResponderEliminar
  107. hola saben yo eh nacido gorda y en verdad me ciento mal porque quiero bajar de peso pero no lo logro no se que hacer yo quiesiera que me ayuden tengo 23 años y en verdad quiero bajar de peso eh visto su pagina y me parece interesante y en verdad quisiera que alguien me ayude porfavor mi correo en elizabeth_entretuyyo@hotmail.com por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  108. ola ayudenme porfavor!!! kiero bajar de peso!!!1 estube asiendo eso pero parece k mi familia se a dado cuenta de k no kiero comer.necesito ayuda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! les dejo mi correo princesas es: evelynparati@hotmail.com xfavor las necesito urgente mas k nada a ana plissssss

    ResponderEliminar
  109. Bien chicas...que no les importe nada ni la vida de sus padres al vernos así , ya que nosotras somos primero , seamos egoístas por un cuerpo de barbie, y cuando lo tengamos, pues ya veremos si la familia que destruimos se compara con nuestro cuerpo errático e inservible. Y mejor aun cuando nos levanten en nuestra caja de muerto ni se sienta que vamos adentro,ya que nadie estará afuera para despedirnos...sigamos adelante

    ResponderEliminar
  110. baje 4 kilos en una semana comiendo solo 1 manzana chica o 1 yogurth a la hora del almuerzo y ademas 2 litros de te rojo junto con te verde duurante el dia eso te mantiene con animo y no da sueño ni duele la cabezaaaaaaaa!! en verdad ke se bajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola necesito tu ayuda kiero bajar de peso estoy muy gorda peso 63 kilos i echo de todo i nada

      Eliminar
  111. Este tipo de páginas son vergonzosas..! Deberían estar prohibidas en internet porque no solo fomentan la anorexia y la bulimia sino que fomentan directamente la muerte. No sé quien es mas estúpido si quien hace la pagina o quien la mira para seguir consejos. Si lo que quereis es adelgazar ir a un endocrino que os haga una dieta, no hagais gilipolleces...Desde que esteis metidas no habrá quien os saque de ahí...

    ResponderEliminar
  112. para los comentarios negativos hasia no sotras solo quiero decir mueranse decejuro andan con chavos hasquerosamente obesos y feos y si somos lo que somos es nuestro problema dediquen se atra cosa q no sea molestarnos

    ResponderEliminar
  113. woola estoy desesperada no logro bajar de peso y he subido 2 kilos denme tips nuevos pliss

    ResponderEliminar
  114. este es para ariavnalinda@hotmail.com hola solo kiero decir k t agrege ami correo yo te voy ayudar mas si es q ya vagaste de peso t ayudare a bagar mas recuerda somos princesas no cerditas kisses

    ResponderEliminar
  115. hola necesito ayuda mi correo es the-12screampink@live.com.mx agreguen please soy una ex mia

    ResponderEliminar
  116. hola niñas quisiera k me ayudaran a bajar 5 kilos peso 45 y mido 1,60 plis necesito ayda rapidaa estoy demasiado gordaaaaaaa mi correo es
    dianita.1124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. ztoy tan gorda q ni el chico q me gusta me hace caso y todos me molestan por ser una obesa

    ResponderEliminar
  118. ayudenme keridas ana y mia abajar de peso ahi les mando mi msn. kiara_097@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. ola princesas kisiera q me ayuden porque soy gorda gorda gorda ... tengo 13 años y tan corta edad sufro mucho por mi obesidad,por favor prinsesitas les pido su ayuda

    ResponderEliminar
  120. nesesito alluda por fa en serio todos los dias ago ejercisio y no veo resultados mi mamam me dice q estoy delgada pero se que eso no es sierto solo lo dice x q me tiene lastima... lizbethrubi_rocha@live.co.mx

    ResponderEliminar
  121. ayudaaaa!!!
    kiero bajar de pesoo paresco una vaca a mi modo de vista cuando me paro en el espejo soy muy muy muy piernona no tengo mucha barriga ,pero kiero bajar como seaa denme tips , estoy intentando vomitar despues del desayudo y almuerzo en la comida solo consumo un vaso de agua con avena hago muy poco ejercisio no me gusta para nada , me siento triste siendo como soy todos los doctores me dicen q estoy pasada de peso y esto me da mucho coraje hasta q casi todas las noche lloro y pienso como seria mi vida si fuera flaca, no se burlarian de mi , seria de cuerpo mas bonito , no me veria tan piernona, solamente quiero ser una princesaaa
    q todo el mundo kiera , pero hay un pequeño problema mis papas siempre estan ensima mio y ya antes habian tenido la sospecha de q estaba vomitando entonces lo unico q me dicen esq haga ejercicio y coma bien , pero eso no da resultado ....
    PRINCESAS USTEDES QUE DEBEN TENER MAS EXPERIENCIA DIGANME COMO HAGO Y DENME CONSEJO gracias
    mi msn es :katalina2495@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Quiero aprender a ser una princesaa, no soporto mi situación, y las que dicen que es una forma de morir, aveces lo puede ser, pero estar asi de asquerosa es estar muerta en vida, agreguenme PORFAVOOR! NESECITO DE SU AYUDAAAAA!! sweet_vaalery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Necesito Ayudaa!! /:
    Hace mucho que quiero bajar de peso e intentado vomitar lo que como pero o soy yo o no bajo ni una libra nunca. Hace como dos años baje como 15 libras en dos meses lo unico que hacia era comer un bocado de algo en la mañana y luego no comia absolutamente nada y noc como de repente comence a subir mucho de peso aumente 23 libras en un pinche año y medio y no c como llegue a tal extremo. Odio que me digan gorda siempre que algun familiar que no veo desde hace algun tiempo me dice "estas gordita verdd??" Odio esa maldita frase y ya estoy harta de verme como una vaca ya no aguanto mas esta situacion quiero bajar esas 23 libras o mas. He intentado no comer pero las ansias me matan y caigo en la maldita tentacion |': Ya no se ke hacer como detener esas ansias como desearia ser como una de esas modelos de victoria secreat con mini cinturitas y largas piernas. Por favor necesito una amiga , una linda princesita que me ayude !! Por facorrr ya no se ke hacer )':

    ResponderEliminar
  124. Necesito ayuda me agregan plis natu.gc@hotmai.com

    ResponderEliminar
  125. olha necesito bajar de peso ya todo mundo dice que estiy gorda y yo tambiem me siento aci no ase que acer por favor qiero pertenecer a una de su club necesito ayuda ¿¡¿¿????????????''''''''

    ResponderEliminar
  126. queridas princess mi meta es bajar max 10 pues peso 58 y odio que me digan gorda he empezado a comer menos grasa y no he visto resultados comence antier diganme porfavor necesito de su ayuda y no puedo provocarme el vomito

    ResponderEliminar
  127. hola chicas, espero y alguien pueda ayudarme, pues necesitos muchos efectivos y buenos consejos, pues me encantaria ser una princesa, por que nunca me he sentido agusto con mi fisico, soy una obesa, mido 1.60 y peso 68 kg siempre he odiado estar asquerosamente gorda, pero necesito que me ayuden para poder ser una de ustedes, si alguien gusta ayudarme porfa agregeme mi correo es cecypiscis_12@hotmail.com, se los agradezco

    ResponderEliminar
  128. Hola niñas yo kiero ser ana pero la verdd se me hace muy dificil ustedes me pueden ayudar
    qiero bajar todo estop qe tengo de mas estoy arta de estar tah gorda no puedo ponerme la ropa qe qiero, me veo tan fea ayudeen agregen por favor necesito de su ayuda

    agregenme salazar.samantha82@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  129. me encnata yo kiero bjaar de peso tbm toi arta que me digan de todo que soi una gorda bola fea obesa i de todo :( Gracias por todo

    ResponderEliminar
  130. pues yo soy kenitzia y soe de madrid yo cuando tenia 17 era gorda y ahora q estoe apunto de cunplir 18 en julio ya tengo novio soe populae ojo tampoco se obsecionen con eso todo con medida

    ResponderEliminar
  131. ps yo kiero ser una barbie jum pero la bruja sinpre m da la ,anzana envenada cm le ago aallludenme xfa....=)

    ResponderEliminar
  132. agragenme por favor necesito ayudaa peso 95 & tango 12 años laura_t.vesp3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. agregame valeritapig@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  134. amy me obligan a comer y no quiero comer quiero bajar de peso
    ustedes que me dicen

    ResponderEliminar
  135. tienes rason lupita es gordita a demas queeee somos a si

    ResponderEliminar
  136. soy ana y mia que buenos tips :) espero q ninguna de las princesas se rindan...

    ResponderEliminar
  137. soy una cerda no aguanto mi cuerpo por mas que bomito la comida siento k cada dia que pasa engordo en la escuela en la como solo hielos para no engordar no aguanto mas ayudenme porfavor dignme como puedo hacer pra no engordar se lo suplico amigas quiero ser una princesa como ustedes

    ResponderEliminar
  138. la bruja me quiere envenenar diciendo que coma. mis papas cada dia me vijilan para que me coma toda la comida siento que ellos son los malos no quieren que sea hermosa quieren quedarse con mi corona de princesa que puedo hacer diganme como puedo hacer para no engorda porrfavor

    ResponderEliminar
  139. mayi no comer dicen todas ,pero se dan cuenta de lo ke hacen con su cuer
    po kedarse anemicas hasta ke les de leusemia {cancer} y morirse les gusta ser princesas o ser jack skeleton por ke las princesas no se ven asi se ven bonitas no son un esqueletos y si estan llenitas solo hagan ejercicio no es necesario morirse de hambre si sus papas las checan por ke comen o no es por ke se preocupan a demas somos seres humanos no somos de plastico no traten de compararse con muñecas pidanles asus papas ke las lleven con un psiqiatra no por ke esten locas si no por ke esto es un problema muy grave please
















    u
    c0he

    ResponderEliminar
  140. uuf ojala i fuera tan facil bajar de peso kiero hacerlo como le hago plis a yudenme kittyceci@live.com.mx

    ResponderEliminar
  141. amo este blog ustedes si saben los sacrificios q acen las muchachas para estar vien !!la comida es mala!!

    ResponderEliminar
  142. io apoyo a todas las prinsess k kieren ser delgadas a las putas gordas k les importa ns tienen embidia xk nosotras somos delgadas y n unas putas serdas askerosas como ella k se burlan de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN VERDAD QUE SON TONTAS LO UNICO EFICIENTE PARA BAJAR DE PESO ES LA BUENA ALIMENTACION OJO NO DEJAR DE COMERRRRRRRRR SIMPLEMENTE SABER QUE COMERRRRRR Y A SUS HORAS ACOMPAÑANDO DE 2 LITROS DE AGUA Y OBVIAMENTE HACER 30MIN DE EJERCICIO DIARIOS NADA DE GOLOSINAS OOOO COSAS QUE SEAN CHATARRASSS.... PERO EN ESTE BLOG SON MUY TONTAS Y FLOJAS NO KIEREN SUFRIRLE NADA SIN SABER QUE TERMINARAN MUY MUY MALLLLLLL

      Eliminar
  143. Holaaa ! neceitoo ayuddaa estoy echa una cerda tengo 13 anos y peso 150 por aih algoo asiii estoyy agodda! ): ayudenmeeeee!! porfavoor!

    ResponderEliminar
  144. EN VERDAD QUE SON TONTAS LO UNICO EFICIENTE PARA BAJAR DE PESO ES LA BUENA ALIMENTACION OJO NO DEJAR DE COMERRRRRRRRR SIMPLEMENTE SABER QUE COMERRRRRR Y A SUS HORAS ACOMPAÑANDO DE 2 LITROS DE AGUA Y OBVIAMENTE HACER 30MIN DE EJERCICIO DIARIOS NADA DE GOLOSINAS OOOO COSAS QUE SEAN CHATARRASSS.... PERO EN ESTE BLOG SON MUY TONTAS Y FLOJAS NO KIEREN SUFRIRLE NADA SIN SABER QUE TERMINARAN MUY MUY MALLLLLLL

    ResponderEliminar
  145. h0liiz yo no entiendo qe tiene la gente con esta pagina a mi me ayudaria a bajar de peso ahora estoy pesando 48.3 y trato de bajar de peso antes de la primavera xqe tengo un desfile en la escuela espero qe me ayuden...

    ResponderEliminar
  146. Olaaa !!! pesoO 58.8 ii mee gusthariia bajar dee pesoO rapiidoO ii deehar dee coOmer las qoOsas qee mee hacen eengoOrdar ii piidoO ayuda...

    ResponderEliminar
  147. Olaaa!!me gustaria bajar de peso rapido pz peso 53 y kisiera llegar a pesar 37 0 40 no kiero engordar me da asco yo soy un asco estoy gorda echo una chancha nesecito ayuda porfis ayudenme

    ResponderEliminar
  148. te lo digo de corazon amiga mejor ve con un nutriologo a k te ayude este tipo de paginas solo dañan a la gente
    espero k lo pienses antes de k sea tarde amiga

    cudate y recuerda dios te ama tal y como esres hermosa

    ResponderEliminar
  149. Ioo soi hermoza mido 1.63 y peso 43 ii todo se lo devo a esta pagina mill graziiaz princesaz..

    ResponderEliminar
  150. mil gracias a esta pagina ... tooooo esos tips funcionan de maraviillaa a mi me hicieron un gran cambio !!!

    ResponderEliminar
  151. graciias ya se lo que devo de hacerr, viva ana y mia, llegaree a serr una princeziita y me podre poner esos pantaloones k no me cabiian.

    ResponderEliminar
  152. me siento una cerda ana y mia boy hacer lo k ustedes dicen para bajar esa cerdes

    ResponderEliminar
  153. COMO VEO EN LOS PRIMEROS COMENTARIOS SOLO INSULTAN ES POR NO SABEN COMO SE SIENTE UNO CUANDO TE DICEN GORDA O PUERCA ....NOOOOOOOOOOO GASTEN SU TIEMPO POR QUE NO NOS INTERESA NOSOTRAS ESCOGIMOS ESTE ESTILO DE VIDA NADIE NOS HARA CAMBIAR DE OPIONION AHORREN SUS COMENTARIOS..............

    ResponderEliminar
  154. las perosonas k no estan de acuerdo con este estilo de vida ni siquiera, saben lo k es belleza !!!! como vas a sentirta bien si estas gorda toda esa grasa opaca a la princesa k eres !!! k horribles palabras dicen sobre Ana y Mia !! cuando lo unico k hacen es ayudar a hacercarnos a la perfección

    ResponderEliminar
  155. Necesito de ustedes! lo necesito porque tengo una voluntad de mierda y necesito ayuda para bajar de peso! es horrible escuchar por detras..."esta mas gordita, es joven no tiene que estar gordita!" no quiero escucharlo mas y lo mas importante, no quiero que lo digan mas!
    alguien esta dispuesto a ayudarme y darme consejos? los necesito!
    ania_vcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola chicas saben k tiene toda la razon es ta bien mal tener k tragar me siento gorda y cuando como me corto el estomago para q mi estomago sienta dolor y no comer mas gracias de corazon chicas son las mejore se los juro ya estoy flaca y utilizo tanga incluso ya tube relaciones com mi novio y les juro k se sintio rico y tiene un huevaso cosa q cuando me lo metio me senti en las nubes si quieren les envio el video yo y el haciendo el amor tiene un rico huevo quien quiera tener relaciones con migo solo me escriben y de una a la cama y me lo muestran como es y me lo meten sin pena okey

    ResponderEliminar
  157. ayudame a no eztar komo un onk onk x fa

    ResponderEliminar
  158. eres increíble voy a seguir tus consejos peero kiero que me ayudes kiero dejar de comer pero como en familia y mis padres no me dejan ni a solo ni a sombra y todo el tiepo kieren que me nutra sanamente pero la comida es beneno que ago ayuda por favor

    ResponderEliminar
  159. HOLA CHICAS QUIERO SER ANA NO SOY MUY GORDA QUISIERA BAJAR SOLOO 5KILOS PESO 58 PERO TENGO PANZA Y LOJITAS QUE HAGO SOY ADICTA ALAS PAPAS

    ResponderEliminar
  160. Oola chicas. Estoy. S gorda y kiero. K me ayuden a bajar de peso okis

    ResponderEliminar
  161. Gracias princesas las amo, mi mama nunca me dara la manzana envenenada :)

    ResponderEliminar
  162. que locas estan son muy burras `cren que son muy burrras `y no traten eso porque les pueden hacer que se mueran esos tips estan locos,,, BURRAS SON LAS QUE ESCRIBEN ESTAS TONTERIAS Y MAS PEN,,,,,,SON LAS QUE LO ASEN,,,SONPENCAS IGNORANTES CREO QUE UN ANIMAL ENDIENDE MAS QUE USTEDES.

    ResponderEliminar
  163. esta bien, hay puro no comer , a mi me tratan d guatona y eso q peso 46 kilos

    ResponderEliminar
  164. holap ,me parece jenial esto porke ai una cantida de jente gorda gordísima osea como yo k da asco mirar y los tios la menor presian no se acerca ami ni nada solo me miran peso90 kilos toy deseando bajar oy es mi primer dia de ayuno nesesitaria mas consejos como estén porke ayuda a no comer comida xatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  165. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. *u* gracias todo esto me ha servido mucho ya peso 47 y mi meta es de 40 ya casi lo logro ya casi!

    ResponderEliminar
  168. ya peso 21 ahora mi meta es llegar a los 11 kilos maldita sea... mi calzon va a pesar mucho más que yo!!!!! yupi

    ResponderEliminar
  169. quiero que me ayuden a bajar peso rapido

    ResponderEliminar
  170. como hago para bajar peso rápido ayuden me necesito ayuda para bajar peso rápido ok

    ResponderEliminar
  171. ustedes creen que eso es muy bueno no eso las vuelve anoréxica y bulimia y eso es muy malo con eso pueden llegar a la muerte tienen que comer mucho eso es muy malo ok tienen que comer no dejen de comer por lo que dicen ana y mia ellas pueden estar mas anorexicas y bulumicas que ustedes para enflacar no se necesita dejar de comer se nesesita comer sano comer mucha fruta y vejetales eso las va a hacer enflacar y a estar sanas ok no tienen que cortarse el estomago y mucho menos vomitar cada vez que terminen de comer eso es muy malo ok tomen mi consejo para que no pase a mayores ok busquen en titubee la rosa de guadalupe y busque la manzana envenenada y vean el vídeo de las consecuencias que pueden traer

    ResponderEliminar
  172. Holaa, alguien me ayuda a cumplir mi meta por favor? Mi numero de telf es 6888018886

    ResponderEliminar
  173. pueden ayudarme solo necesito apoyo para cumplir mi meta <3 porfis

    ResponderEliminar
  174. No mames esta pagina ami si me gusto pendejas las que no lo leen

    ResponderEliminar